• 24/7

Tendencia Mundial

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Moodle es un completo sistema para la creación y administración de cursos

Moodle es un software diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales. Tales sistemas de aprendizaje en línea son algunas veces llamados VLEs (Virtual Learning Environments) o entornos virtuales de aprendizaje.

La palabra Moodle originalmente es un acrónimo de Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular).

Una de las principales características de Moodle sobre otros sistemas es que está hecho en base a la pedagogía social constructivista, donde la comunicación tiene un espacio relevante en el camino de la construcción del conocimiento. Siendo el objetivo generar una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

Moodle es Código Abierto (Open Source)

Una de las fortalezas de Moodle es que es Software Libre. Esto significa que su creador inicial, al momento de publicarlo en Internet, decidió utilizar la Licencia Pública GNU (GPL) y por lo tanto puede ser utilizado sin pagar “licencias”. La institución que lo instale está autorizada a copiar, usar y modificar Moodle. En consecuencia, la plataforma Moodle conforma un sistema permanentemente activo, seguro y en constante evolución.

¿Cuáles son las ventajas de Moodle?

A continuación, se enumeran las principales ventajas de Moodle para el cliente, como la plataforma para gestión de cursos:

Para profesionales IT y sistemas

  • Sistema en constante evolución y actualización
  • No hay que preocuparse por "licencias"
  • Posibilidad de personalizar la plataforma
  • Creación de diversos perfiles de usuarios (administrador, tutor, alumno)
  • Importación y exportación de datos en formato SCORM
  • Interfaz liviana, seguimiento de las normas W3C (XHTML y CSS2)

Para educadores y capacitadores

  • Sistema escalable en cuanto a la cantidad de alumnos
  • Creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales
  • Complemento digital para cursos presenciales (blended)
  • Posilibidad de diversos metódos de evaluación y calificación
  • Accesibilidad y compatibilidad desde cualquier navegador web, independiente del sistema operativo utilizado

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hay un problema comun con las nuevas impresoras EPSON.
Después de actualizar el firmware por internet, la impresora no reconoce los cartuchos alternativos o el sistema continuo.
Si tienes activado en tus controladores (drivers) la actualizacion automatica por internet, es muy seguro que tengas este problema.
La impresora no puede reconocer los cartuchos.

La solución es: hacer un firmware downgrade o volver el firmware de fabrica.

Modelos soportados para hacer downgrade:
XP-100, XP-101, XP-102, XP-103, XP-104
XP-200, XP-201, XP-202, XP-203, XP-204, XP-205, XP-206, XP-207, XP-208, XP-211, XP-212, XP-213, XP-214, XP-215, XP-216
XP-300, XP-302, XP-303, XP-305, XP-306, XP-310, XP-311, XP-312, XP-313, XP-315
XP-400, XP401, XP-402, XP-403, XP-405, XP-406, XP-410, XP-411, XP-412, XP-413, XP-415
XP-510
XP-600, XP-601, XP-605, XP-610, XP-615
XP-700, XP-701, XP-702, XP-710, XP-750
XP-800, XP-801, XP-802, XP-810, XP-850 

Para realizar un downgrade exitoso, tienes que seguir los siguientes pasos  

Descargar el Archivo: Aqui

Para XP-100/101/102/103/104

Apagar la impresora.
Presionar y mantener los botones CANCELAR + COLOR + BOTON DE ENCENDIDO al mismo tiempo (un minuto después de apagar la impresora)
Mantener estos botones hasta que el LED de tinta quede encendido.
Haz clic en el botón de actualizar la lista de impresoras (Update devices list) y selecciona el firmware EXACTO DE TU MODELO, clic en actualizar.
Cuando la actualización esté completa, todos los LEDs van a 'titilar' (tarda un par de minutos para que pase esto, hay que esperar sin tocar nada).
Cuando ya estén titilando todos los LEDs, presionar el botón CANCELAR para apagar la impresora.

CANCELAR - Botón rojo con un triangulo en el circulo.
COLOR - Botón de copia en color (tiene dos hojas azules)

Para XP-200/201/202/203/204/205/206/207/208/211/212/213/214/215/216

Apagar la impresora.
Presionar y mantener los botones CANCELAR + COLOR + Wi-FI + BOTON DE ENCENDIDO al mismo tiempo (un minuto después de apagar la impresora)
Mantener estos botones hasta que todos los LEDs, excepto el BOTON DE ENCENDIDO estén prendidos.
Haz clic en el botón de actualizar la lista de impresoras (Update devices list) y selecciona el firmware EXACTO DE TU MODELO, clic en actualizar.
Cuando la actualización esté completa, todos los LEDs van a 'titilar' (tarda un par de minutos para que pase esto, hay que esperar sin tocar nada).
Cuando ya estén titilando todos los LEDs, presionar el botón CANCELAR para apagar la impresora.

CANCELAR - Botón rojo con un triangulo en el circulo.
COLOR - Botón de copia en color (tiene dos hojas azules)

Para XP-300/302/303/305/306/310/312/313/315/400/401/410/412/413/415/510/600/601/605/610/615  

Apagar la impresora.
Presionar y mantener CANCELAR + FLECHA IZQUIERDA + INICIO + BOTON DE ENCENDIDO al mismo tiempo (un minuto después de apagar la impresora)
El LCD de la impresora mostrará "FW Update Mode".
Haz clic en el botón de actualizar la lista de impresoras (Update devices list) y selecciona el firmware EXACTO DE TU MODELO, clic en actualizar.
Cuando la actualización esté completa, confirma que el texto de "FINISHED" o "TERMINADO" y la información del firmware estén en la pantalla
Presiona el boton de OK para apagar la impresora.

CANCELAR - Botón rojo con un triangulo en el circulo.
FLECHA IZQUIERDA - flecha blanca en el lado izquierdo del boton de OK.
INICIO - boton en el lado izquierdo del LCD.

Para XP-700/701/702/710/750/800/801/802/810/850

Apagar la impresora.
Presionar y mantener FLECHA ABAJO + BOTON DE ENCENDIDO al mismo tiempo (un minuto después de apagar la impresora)
Soltar los botones cuando el boton de INICIO esté ENCENDIDO.
El LCD de la impresora mostrará "Program Update Mode".
Haz clic en el botón de actualizar la lista de impresoras (Update devices list) y selecciona el firmware EXACTO DE TU MODELO, clic en actualizar.
Cuando la actualización esté completa (aproximadamente 5 ~ 10 min.) confirma que la información del firmware esté en la pantalla.
Presiona en el centro de la pantalla táctil para apagar la impresora.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Joomla! is an award-winning content management system (CMS), which enables you to build Web sites and powerful online applications. Many aspects, including its ease-of-use and extensibility, have made Joomla! the most popular Web site software available. Best of all, Joomla! is an open source solution that is freely available to everyone.

What's a content management system (CMS)?

A content management system is software that keeps track of every piece of content on your Web site, much like your local public library keeps track of books and stores them. Content can be simple text, photos, music, video, documents, or just about anything you can think of. A major advantage of using a CMS is that it requires almost no technical skill or knowledge to manage. Since the CMS manages all your content, you don't have to.

What are some real world examples of what Joomla! can do?

Joomla! is used all over the world to power Web sites of all shapes and sizes. For example:

  • Corporate Web sites or portals
  • Corporate intranets and extranets
  • Online magazines, newspapers, and publications
  • E-commerce and online reservations
  • Government applications
  • Small business Web sites
  • Non-profit and organizational Web sites
  • Community-based portals
  • School and church Web sites
  • Personal or family homepages

Who uses Joomla?

Millions of web sites are powered with Joomla. 
Discover examples of companies using Joomla! in the official Joomla! Showcase Directory.

I need to build a site for a client. How will Joomla! help me?

Joomla! is designed to be easy to install and set up even if you're not an advanced user. Many Web hosting services offer a single-click install, getting your new site up and running in just a few minutes.

Since Joomla! is so easy to use, as a Web designer or developer, you can quickly build sites for your clients. Then, with a minimal amount of instruction, you can empower your clients to easily manage their own sites themselves.

If your clients need specialized functionality, Joomla! is highly extensible and thousands of extensions (most for free under the GPL license) are available in the Joomla! Extensions Directory.

How can I be sure there will be Joomla! support in the future?

Winner - Best CMS

Joomla! is the most popular open source CMS currently available as evidenced by a vibrant and growing community of friendly users and talented developers. Joomla's roots go back to 2000 and, with over 200,000 community users and contributors, the future looks bright for the award-winning Joomla! Project.

I'm a developer. What are some advanced ways I can use Joomla?

Many companies and organizations have requirements that go beyond what is available in the basic Joomla! package. In those cases, Joomla's powerful application framework makes it easy for developers to create sophisticated add-ons that extend the power of Joomla into virtually unlimited directions.

The core Joomla! Framework enables developers to quickly and easily build:

  • Inventory control systems
  • Data reporting tools
  • Application bridges
  • Custom product catalogs
  • Integrated e-commerce systems
  • Complex business directories
  • Reservation systems
  • Communication tools

Since Joomla! is based on PHP and MySQL, you're building powerful applications on an open platform anyone can use, share, and support. To find out more information on leveraging the Joomla! Framework, visit the Joomla! Developer Network.

Joomla! seems the right solution for me. How do I get started?

Joomla! is free, open, and available to anyone under the GPL license. Read Getting Started with Joomla! to find out the basics.



  • Joomla! provides also two other ways to get started without having to install it:
    1. Free website on Joomla.com
      This is the easiest way to start your first Joomla! website immediately. You can launch a totally free website in seconds and start publishing your content online immediately. 
      Try the Joomla.com service now >>

    2. Self-hosted Joomla! website
      You can also start a Joomla! website on a web hosting account. Most hosts provide a Joomla! auto-installer or you can download Joomla! and install it yourself. On a self-hosted Joomla! website you can extend the core Joomla! functionalities with third-party extensions and templates and built anything from a simple website to a complex system. You can test the self-hosted Joomla! experience through the 90-day free Joomla! demo. 
      Try a self-hosted Joomla! now >>

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Hacer que tu negocio avance es un desafío en si mismo para los emprendedores. Empresarios con experiencia tienen claro que el éxito sustentable o el crecimiento constante son objetivos difíciles, pero que con dedicación, tiempo, claridad y estrategia, es posible alcanzarlos.

No importa cual es el producto o servicio que estás ofreciendo, tu éxito dependerá en mayor medida de la forma en la que decidas ofrecer lo que sea que estés ofreciendo. Para poder ofrecerte ayuda, puedes encontrar aquí cinco reglas universales que te darán una mano al momento de establecer una estrategia de negocios fuerte y te guiarán para encontrar la dirección correcta en el sendero que te conducirá al éxito.

1. Crea una Versión Móvil de tu Sitio Web

 

Es tal el crecimiento del internet móvil que ignorar esa tecnología sería un gran error. Se espera que durante el 2017 haya un número mayor de suscritos a servicios móviles que el número de habitantes del planeta. En cuanto a ello, el uso del internet móvil crece tan rápidamente que cada vez más el mercado está asumiendo el costo y los beneficios de este hecho. Estadísticas de la revista FORBES indica claras tendencias de desarrollo socio-económico a partir de los equipos móviles. 

 

El futuro es móvil, si tu quieres que tu negocio forme parte de él, tener una versión optimizada de tu página web para móviles  es fundamental. Esto es especialmente importante si tu negocio está localizado en un lugar que los clientes podrán y querrán visitar. Diariamente, millones de personas entran a sus smartphones para ver dónde comer, cómo irse al trabajo, en qué supermercado hacer las compras de la semana, etc. Tener la información de tu negocio al alcance del pulgar de tus potenciales clientes es una forma única y sumamente efectiva de hacerles saber que existes y dónde te encuentras. 

 

2. Defiende una Causa

Es necesario siempre mostrar “un poquito más” de tu negocio y hacerle ver al mundo tu compromiso con una causa que se aleja del lucro. Dove, un gigante de la industria cosmética, está viendo grandiosos resultados con su campaña de “Retratos de la Belleza Verdadera “. ¿Tu negocio le presta apoyo a una comunidad local?, ¿Estás promoviendo alguna cualidad de vida en específico? ¿Te gusta incentivar la auto capacitación? Mostrarle a tus clientes que estás defendiendo una causa o apoyando a una ONG ayudará a establecer una relación de confianza y aumenta las posibilidades de que una persona se transforme en un potencial cliente.

3. Ofrece Soluciones, No Productos

Una estrategia de negocios destacable no termina cuando el cliente paga por sus servicios. Para construir una base de clientes fieles es necesario ofrecerles una solución valiosa para un problema real. Eso significa que tienes que dar a tus clientes excelentes soluciones para que así, les incorpores el deseo de volver y de, lo mejor de todo, recomendar tu negocio a otras personas como ellos mismos. Recuerda que si alguien vendiera “agujeros en la pared” el negocio de los taladros dejaría de existir. Piensa en empresas como IKEA que basan su estrategia de branding (sumamente exitosa por lo demás) en ser mucho más que una simple tienda de muebles. Ellos no venden una mesa para tu sala de escritorio, ellos venden un concepto – decoración de interiores bonita, barata y cool. Para llegar a este, destacable, nivel de branding, es necesario enfatizar como tu negocio puede ayudar a mejorar la vida de quienes lo consumen o de quienes podrían ser potenciales clientes.

4. Logra que Quieran Más

Probablemente estés pensando “claro, para ustedes es fácil decirlo”, pero ¿cuál es realmente el secreto para retener clientes y hacerlos volver a comprar más? El primer paso es impresionarlos con un servicio de primera y con un servicio y atención ejemplar. Un servicio de atención al cliente personal, cortés y eficiente es el mejor de los vendedores – Antes y después de cerrar el negocio. A la par de un servicio excelente es necesario construir un plan de marketing creativo, utilizando las mejores plataformas que las investigaciones definan como acordes para tu negocio. Descuentos de temporada, lanzamientos de nuevos productos, eventos especiales y nuevos mensajes de branding es siempre una buena combinación para mantener a tus clientes atentos e interesados. Para un buen ejemplo de cómo hacer que tus clientes te pidan más de lo que das, mira la Página de Facebook de Oreo, un fabricante de galletas. Mira algunos de los post de 2013 y aprenderás rápidamente como tener y aplicar una cuota de innovación en tus estrategias de marketing.

 5. Crea una estrategia de Marketing y Lánzala a Medios Digitales

Internet está a punto de arrebatar el trono a la televisión en tiempo de visionado. Los espectadores le dedicarán 316 minutos cada día de media, una media que, de entrada, es menor que la de años previos. En 2010, el tiempo de estos medios estaba en 364 minutos. La estrategia digital para redes sociales, motores de búsqueda y YouTube como segundo buscador en internet después de Google, es una parte fundamental para hacer crecer su negocio de manera rápida y efectiva, el nivel de conversiones es alto si se tiene una campaña muy bien planteada, no esperes que tus productos se vendan solos, genera ideas innovadoras partiendo de tus productos actuales, Dasie Systems, cuenta con expertos en marketing digital y Branding de marca, creamos valores de tus productos para tus clientes, aumentamos la presencia en internet y logramos que tus ingresos se eleven de manera rápida con baja inversión en publicidad digital-

Déjanos tus datos y empieza a hacer crecer tu negocio 

Click aqui!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Dasie, incorpora en sus servicios, la facilidad de automatizar procesos, mejorar su performance en temas como sitios web, servidores en la nube, y cloud computing, su sistema de alojamiento en Azure, combina las características de la infraestructura de un datacenter con características de alto rendimiento que ofrece la nube, pero a bajo costo. Pregunte como adquiere productos y servicios basados en Cloud, a nuestros asesores. info@dasiesystems.

¿Que es Azure?

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios en la nube integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos. Con Azure, obtiene la libertad de crear e implementar donde quiera, utilizando las herramientas, las aplicaciones y los marcos que prefiera.

¿Por qué Azure con Dasie?

Somos un proveedor de tecnologías, con estándares de calidad y disponibilidad y de servicio altos. Nuestros SLA´s apuntan a una demanda persistente de infraestructura en la nube, aparte del servicio y soporte que respaldan a un sistema en Microsoft usted podrá lograr el soporte end to end de Dasie Systems, el 80 % de sus servicios y productos, están respaldados con la infraestructura como Servicio IaaS, de Microsoft Azure. El 20 % restante los respalda la infraestructura como plataforma que tiene Dasie Systems para su servicio.

Elija cómo implementar Azure (conectando recursos en la nube y locales con funcionalidades de nube híbrida y usando tecnologías de código abierto) para maximizar la portabilidad y el valor de sus inversiones existentes.

Y, ¿En términos de seguridad de la información, que respaldo hay?

Proteger el negocio con la nube más confiable

El noventa por ciento de las empresas de Fortune 500 confían en Microsoft Cloud; usted también puede confiar. Azure le ayuda a proteger sus recursos a través de una metodología rigurosa y a centrarse en la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la transparencia.

Fiarse de la nube más confiable

Confíe en la nube que ofrece la cobertura de cumplimiento más completa con 50 ofertas de cumplimiento. Azure ha sido reconocida como la nube más confiable para las instituciones gubernamentales de Estados Unidos, incluida la alta autorización de FedRAMP, que cubre 18 servicios Azure.

Evite sobre costos en implementación de SOC´s . con Azure, el soporte y seguimiento de Dasie Systems, despreocúpese de la seguridad de su información, los archivos son desplegados y copiados automáticamente en tres servidores de diferentes datacenters, los cuales estan distanciados por más de 400 Millas, Esto genera confiabilidad y respaldo en caso de desastres y/o emergencias.

Sobre Dasie

CONSULTORÍA E INGENIERÍA TECNOLÓGICA EN TELECOMUNICACIONES, EN INFORMÁTICA Y EN SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN Y EL ASESORAMIENTO, COMERCIALIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PROYECTOS EN LAS MATERIAS ANTERIORMENTE INDICADAS

Ultimas Noticias

©{2018} Dasie Systems. All Rights Reserved. Designed By Dasie

Search