• 24/7

Diseño Grafico

¿Necesitas diseño? No hay problema...

¿Cómo funciona nuestro servicio de Diseño Gráfico?

Ofrecemos un servicio completo de diseño gráfico en todas nuestros Proyectos. Nuestros productos se encuentran en su mejor momento cuando se combinan con un diseño cuidadoso y apropiado para imprimir sobre ellos. Cobramos una tarifa plana de COP 34.000 + IVA por cada Concepto.

Estos son los 4 pasos simples para completar su diseño.

Paso 1. Recibimos una breve descripción de su proyecto o idea, ya sea por teléfono o por correo electrónico (detalles de contacto a continuación o consulte nuestra página de contacto) y realice el pago.

Paso 2. Sigue este enlace para obtener tu imagen gratis * desde shutterstock

Paso 3. Se elabora un diseño basado en su resumen y le enviaremos por correo electrónico la prueba de diseño (en formato de baja resolución) dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido.

Paso 4. Una vez que haya aprobado el diseño, procesaremos su trabajo y, una vez impreso, puede recogerlo en nuestra oficina de Bogotál o recibirá sus tarjetas por envio rapido a su Domicilio.

(* Ofrecemos 1 imagen gratis con cada pedido)

Una vez que se haya completado el trabajo, guardaremos una copia en el archivo indefinidamente y también recibirá una versión en PDF de alta resolución para sus registros a pedido.

Las primeras impresiones son las que valen. 

Sabemos que las primeras impresiones significan mucho, especialmente cuando se trata de su negocio. Capte la atención de los clientes potenciales con llamativos diseños gráficos para sus tarjetas de presentación y marca. En The Business Card Store de Dasie, nuestros diseñadores creativos trabajarán en estrecha colaboración con usted para desarrollar un producto final que refleje verdaderamente su marca. Ofrecemos una variedad de servicios que incluyen:

Composición tipográfica y diseño gráfico

Corrección de color para salida de impresión

Servicios previos al lanzamiento

Cuando necesite absolutamente hacer la primera impresión perfecta, la Business Card Store de Dasie es el lugar para visitar. Nuestro equipo de profesionales lo ayudará a crear el mejor diseño posible al mismo tiempo, teniendo en cuenta el presupuesto y los plazos.

Pago por servicios de diseño

Todos los servicios de diseño gráfico deben pagarse por adelantado. Toda obra de arte o diseño gráfico realizado es propiedad de Dasie Systems hasta que el pago se haya realizado en su totalidad. El uso de obras de arte sin el consentimiento por escrito se considera ilegal.


No dude en ponerse en contacto, ya sea por correo electrónico info@dasiesystems.com o por teléfono 057 3214894134.

Sobre Dasie

CONSULTORÍA E INGENIERÍA TECNOLÓGICA EN TELECOMUNICACIONES, EN INFORMÁTICA Y EN SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN Y EL ASESORAMIENTO, COMERCIALIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PROYECTOS EN LAS MATERIAS ANTERIORMENTE INDICADAS

Ultimas Noticias

©{2018} Dasie Systems. All Rights Reserved. Designed By Dasie

Search